logo Appgoritmo

LO QUE NADIE TE DICE SOBRE UN BUEN SEO

mayo 25, 2021
Appgoritmo

LO QUE NADIE TE DICE SOBRE UN BUEN SEO

Todos los que tenemos negocios en internet necesitamos estar preparados para atraer el mayor número de visitantes cualificados a nuestro sitio web, con la finalidad de tener un mejor retorno de la inversión que estamos haciendo, siempre al iniciar con nuestro negocio online, es difícil estar familiarizándonos con conceptos clave que nos van a ayudar a llevar nuestro negocio a donde queremos. Para ponerte en contexto, te invitamos a leer nuestro artículo de “¿Que es SEO y SEM?”.

Tu página web es la base de tu negocio en internet, y necesitas preparar de la mejor manera cómo presentas a tus usuarios la información, idear la mejor forma para que le digieran, por lo tanto siempre es importante tener nuestro sitio web preparado para el éxito online

Tenemos que tener bien claro, que queremos resolver con nuestro sitio web, darle la mejor experiencia al usuario en cuanto a información y atención va a lograr conectar más rápido con ellos y así poder tener una conversión

En el mercado existen muchas opciones con las cuales puedes trabajar tu SEO, por eso te presentamos algunos de los beneficios de contar con un sitio web con un SEO y así obtener los mejores resultados en el plazo deseado.

Para lograr un buen SEO, se requieren diferentes factores, como los contenidos relevantes, palabras clave relacionadas con tus contenidos y tu sitio web, y así existen otras 200 factores que afectan de manera positiva la posición de la empresa.

a) SEO onpage: Incluye la selección de palabras clave, formato del sitio web, navegación, contenidos, velocidad de carga, etc.

a) SEO offpage:Es trabajar el contenido externo de tu sitio web, básicamente es la construcción de enlaces orgánicos, contenidos compartidos y menciones en redes.

Beneficio 1: Aumentar la visibilidad de Marca Sin duda, aparecer en los resultados de búsquedas relevantes con lo que nuestro negocio ofrece, ayuda a conectar más rápido que los usuarios, tener un buen SEO, te ayuda a llegar más rápido a tus consumidores potenciales.

Beneficio 2: Tráfico Objetivo Con un buen SEO, puedes atraer a los visitantes que tienen interés en tu producto o servicio

Beneficio 3: Alto rendimiento de la inversión El SEO, es más rentable que otras formas de promoción

Beneficio 4: Promociona tu Web 24/7 Deja que el marketing lo haga por ti, una vez logrando la mejor optimización de un sitio web, el retorno de inversión cada vez es mayor

Beneficio 5: Usabilidad de tu Web Tener un buen SEO, es dejar tu sitio preparado para darle la mejor experiencia al usuario cuando te visite.

Beneficio 6: Genera confianza y credibilidad Tener contenido relevante para tus usuarios, hace que logres conectar mejor con ellos y que se sientan identificados con tu marca.

Como en todo en la vida, el SEO, también presenta algunas desventajas que me gustaría presentarte, antes de que te vayas.

DESVENTAJAS DEL SEO

1 Es Impredecible: No se puede garantizar la posición o volumen de clics

2 Resultados Lentos Requiere tiempo para su desarrollo, los resultados tardan meses en llegar, y aún más cuando el sitio es nuevo

3 Requisitos Técnicos Para poder implementar esta optimización se necesitan conocimientos y recursos, por eso recurrir a profesionales en el tema es lo más indicado.

4 Difícil de Controlar Las posiciones y las búsquedas dependen de algoritmos que no conocemos y que cambian constantemente, por eso es necesario tener conocimientos especializados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Appgoritmo

Qué es el software libre y cómo beneficia tu negocio

Appgoritmo

Cómo se realiza el desarrollo de aplicaciones móviles

Appgoritmo

7 Ventajas del desarrollo de apps para los negocios

logo Appgoritmo
Empresa Tapatía dedicada al desarrollo de software a la medida y aplicaciones móviles. Ofrecemos soluciones integrales digitales para todo tipo de negocio

REGISTRATE

Copyright ©2022 Appgoritmo. Todos los derechos reservados
menu