¿CÓMO ATRAER TRÁFICO A MI WEB?

agosto 28, 2021
Appgoritmo

¿CÓMO ATRAER TRÁFICO A MI WEB?

Uno de las tareas más difíciles de cualquier negocio, es lograr que los usuarios vayan ahí, ya sea un negocio con tienda física o un negocio online, es necesario una buena estrategia para lograr esta difícil tarea.

En este caso vamos a enfocarnos en cómo lograr que los usuarios vayan a nuestro sitio web o tienda en línea, y que conozcan más sobre nuestra empresa o negocio. En un negocio digital, existen muchas maneras de llevar a esa gente a nuestros sitios web, en las siguientes líneas, vamos a presentarte las estrategias más utilizadas para lograrlo.

trafico en mi web

1 SEM

Una estrategia de SEM, es importante para cualquier negocio, crear anuncios que sean relevantes para los usuarios y que puedan aparecer en las búsquedas de ellos, para invitarlos a hacer una acción en nuestro sitio, una herramienta que sirve para esta estrategia es Google Ads.

2 MAILING

Las estrategias de Mailing, posiblemente son una estrategia muy utilizada, pero aunque no lo creas, es de las que mejor funciona a la hora de querer llevar tráfico a la web. Dentro del mercado de sitios online, los usuarios necesitamos recordar a qué sitios visitar o acudir, y por eso una estrategia de Mailing, marca presencia continua ante los usuarios y nos da mayor posibilidad de que accedan a nuestro sitio web.

búsquedas en google

3 BLOG

La creación de un blog con contenido relevante, es otra estrategia muy utilizada para llevar tráfico a mi sitio web, aunque es una tarea que nos exige mucha atención es de las más eficaces a la hora de buscar que los usuarios visiten nuestro sitio.

4 SOCIAL MEDIA

Utilizar las redes sociales en cualquiera de nuestras estrategias es un método infalible para llevar tráfico a nuestro sitio web, evidentemente para lograrlo es necesario definir qué queremos comunicar, a donde queremos llevar a los usuarios y que acción queremos que realicen dentro del sitio.

venta en linea

Posiblemente existan muchas otras maneras de llevar tráfico a nuestra web, te presentamos las más utilizadas, te invitamos a que hagas tus pruebas, porque en el marketing digital, desafortunadamente no hay una fórmula escrita para el éxito de las campañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo utilizar el SEO para mejorar el rendimiento de tu aplicación móvil, beneficios del seo
Appgoritmo

¿Cómo utilizar el SEO para mejorar el rendimiento de tu aplicación móvil o web?

7 herramientas imprescindibles para el desarrollo de software, blog de diseño web
Appgoritmo

7 herramientas imprescindibles para el desarrollo de software a la medida

6 errores comunes en el desarrollo de software a medida y cómo evitarlos, blog de diseño web
Appgoritmo

6 errores comunes en el desarrollo de software a medida y cómo evitarlos

logo Appgoritmo
Agencia mexicana enfocada al desarrollo de proyectos estratégicos de transformación digital a través de la creación de software a la medida y aplicaciones móviles, tiendas en línea y páginas web.

REGISTRATE

Copyright ©2023 Appgoritmo. Todos los derechos reservados
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram