40 mil senos Mezcal
Ir a proyectos
40 mil senos Mezcal
REQUERIMIENTO INICIAL
Desarrollar un sitio web interactivo, con tienda en línea, blog y un recetario
logotipo 40milsenos ecommerce appgoritmo
Áreas que Intervinieron | SEO / Fotografía
40 mil senos mezcal, es una marca mexicana de mezcal artesanal, con una identidad atrevida y atractiva.

La primer necesidad de la marca era tener un sitio web totalmente diferente a los demás, desde la identidad hasta la experiencia dentro del sitio web.

Aunque es un proyecto en desarrollo, la primer versión cuenta con el diseño gráfico entregado por Bin Agencia, ya adaptado para navegación móvil multi dispositivo, se puede visualizar para Desktop, Laptop, Tablet o teléfonos móviles.

El sitio web cuenta una historia que te va llevando a través de toda su navegación, cargando los elementos que de esta forma cuentan el proceso de un mezcal artesanal, hasta llegar a su tienda, recetario y blog. Es un sitio totalmente dinámico y autoadministrable, en su segunda etapa, se creará el blog y el recetario y para finalizar se concluirá la tienda en línea.
VER SITIO WEB!
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
Escríbenos un email para saber que necesitas y nos comunicamos a la brevedad.
logo Appgoritmo
Agencia mexicana enfocada al desarrollo de proyectos estratégicos de transformación digital a través de la creación de software a la medida y aplicaciones móviles, tiendas en línea y páginas web.

REGISTRATE

Copyright ©2023 Appgoritmo. Todos los derechos reservados
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram